Fútbol

Las rápidas de Brasil 2014: A 49 días

Lesión para Colombia, convocados de Brasil y defienden a Messi

BRASIL.- Ya estamos a 49 días de Brasil 2014 y hoy por primera vez no se habla de retrasos en estadios, al contrario llegó un mensaje de esperanza por parte de Joseph Blatter, presidente de la FIFA diciendo que será un mundial exitoso, pidiendo paciencia.

Brasil adelantó 9 convocados a su mundial

El arquero Julio César del Toronto F.C de Estados Unidos, los defensas Thiago Silva del PSG, David Luiz del Chelsea, los mediocampistas Willian, Oscar y Ramires del Chelsea, además de Paulinho del Tottenham junto a los delanteros Fred del Fluminense y Neymar del Barcelona son los convocados de Luis Felipe Scolari para el mundial donde debutarán el 12 de junio ante Croacia.

A Messi le duelen las críticas: Salvador Bilardo

Mientras en Brasil critican la forma de Neymar, y en Ecuador increíblemente se quejan de que Enner Valencia no hizo goles esta semana en Pachuca, cuando ha sido el mejor extranjero del torneo. En Argentina tratan como un bebé a Messi y es ahora el ex entrenador de la albiceleste, Salvador Bilardo el que sale al paso a defender a Lionel de cara al mundial. "Messi es muy sensible y le duelen las críticas. En Barcelona se la toman con él y le caen encima, precisamente porque es el mejor",dijo.

La visa en Brasil es la cartilla de vacunación

Con el fin de evitar enfermedades contagiosas como el sarampión y la rubeola, los aficionados que viajen a Brasil tendrán que comprobar que tienen sus vacunas en orden al llegar. Esto es una medida de la OMS (Organización Mundial de la Salud) con el fin de evitar epidemias.

Otra lesión para Colombia

Después de Falcao y el susto que les dio Teófilo Gutiérrez ahora se confirma que un importante prospecto en la defensa cafetalera está fuera de ir a la Copa Mundial por una lesión en el tobillo que lo dejará sin actividad de 6 a 8 semanas. Se trata de Stefan Medina quien se estaba ganando la convocatoria, sin embargo se queda fuera lamentablemente según confirmó su entrenador del equipo local Atlético Nacional.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising