Celebridades

Demi Lovato conquista el corazón de sus fans con foto sin maquillaje

Diferente pero igual de bella

ESTADOS UNIDOS.- ¿Qué mejor manera de demostrar seguridad en uno mismo que dejándose ver al natural? En una reciente publicación de Instagram, la actriz y cantante Demi Lovato nos permitió ver sus bellas facciones al descubierto, libre del maquillaje que regularmente engalana su rostro en sesiones fotográficas profesionales o programas de televisión.

La imagen de la famosa con el rostro al desnudo logró tocar el corazón de sus seguidores más fieles, quienes reconocen que el camino para lograr aceptarse ha sido uno de los más difíciles en la vida de Lovato.

"Así desperté, a las 4 PM" escribió la ex-estrella de Disney Chanel, acompañando la fotografía:

Han sido semanas duras para la cantante y actriz, Demi Lovato, quien recientemente tuvo que enfrentarse a la prensa debido a la publicación de una serie de fotografias donde aparece desnuda en su dormitorio, imitando posiciones muy sugerentes, mientras que en algunas se deja ver junto a Wilmer Valderrama, además, poco después fue llamada "fatty" (gorda) en Twitter, donde optó por responder con mensajes de amor.

"Queridos "haters" no tengo que gustarles porque los amo. Todos somos iguales, todos tenemos un alma y todos merecemos ser amados."

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising