Estados Unidos

Mujer recibe propina de mil dólares para operación de su perro

Una pareja amante de los animales decidió ayudarla con los gastos médicos de la mascota

NEW JERSEY.- Conmovida hasta las lagrimas quedó Christina Summit, una bartender que se encontraba atendiendo la noche del sábado en un hotel de New Jersey, cuando recibió una inesperada (y generosa) propina de $1000 dólares por parte de una pareja amante de los animales, quienes decidieron obsequiarle esa cantidad, para ayudarla a pagar una costosa operación que horas atrás habría salvado a su perro.

Summit atendió a una pareja que llena de curiosidad le cuestionó si tenia algún perro. Era una pregunta que regularmente recibía por parte de los clientes, ya que en uno de sus antebrazos puede verse un tatuaje con forma de huella canina.

Ella respondió que sí, y les contó sobre su mascota llamada Tucker, un perro nacido de la cruza de un Gran Danés y un Labrador, y comentó que recientemente habría sido sometido a una cirugía para removerle una pelota de plástico que había ingerido.

Tucker
Tucker

La operación, con un costo de 2 mil 700 dólares, la tenia preocupada, ya que no contaba con el dinero a pesar de tener tres trabajos para mantener a su familia. Sin embargo, su amor y esfuerzo por el animal conmovió a sus clientes de manera extraordinaria:

"Haré todo lo que sea necesario para asegurarme de que mi bebé esté bien" confesó Summit a la pareja, quienes no dudaron en incluir una propina de mil dólares a la cuenta de $80 USD por el consumo de esa noche.

Aunque ella se negó a recibir el dinero, los pareja insistió en que los tomara como un aporte a la cuenta médica de su mascota agregando que recordarían a Tucker en sus oraciones deseando su pronta recuperación.

La historia fue confirmada por CNN
La historia fue confirmada por CNN

La historia se dio a conocer después de que Christina Summit compartiera su experiencia con el mundo a través de Facebook, donde incluso algunas páginas de odio como "Why bartenders and servers hate people" (Por qué los bartenders y meseros odian a la gente) enmudecieron con el generoso gesto de filantropía.

Vía Gawker Fuente CNN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising