Música

Wisin y Yandel en el primer lugar de ventas

Calurosa bienvenida para el nuevo álbum titulado "Los Vaqueros: El regreso"

Los Ángeles.- El nuevo álbum de Wisin y Yandel, "Los Vaqueros: El regreso", hizo su debut en el primer lugar de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico y México, informó hoy su sello discográfico.

El dúo puertorriqueño de música urbana lidera la lista de ventas "Latin Albums" y se encuentran en el puesto número ocho del "Hot 200" de Billboard por las más de 30 mil unidades vendidas desde la semana pasada.

"Estamos más que maravillados y agradecidos por el amor incondicional que nuestros fans nos regalan día tras día, año tras año. Sin ellos no seríamos capaces de continuar lanzando discos y haciendo conciertos por el mundo", dijeron los artistas en un comunicado.

Más de 12 mil personas asistieron a dos conciertos realizados en Puerto Rico durante la primera semana del lanzamiento del nuevo trabajo.

Mientras que en el mundo digital cuentan con más de 6 millones de seguidores en Facebook y se encuentran en el primero y segundo lugar en las listas latinas de iTunes con las ediciones deluxe y regular, respectivamente.

El álbum también ocupa el primer lugar de las listas de ventas en México, donde Wisin y Yandel comenzarán su gira mundial "Los Vaqueros: El regreso 2011 World Tour" el 11 de febrero en Guadalajara.

Actualmente se escucha en las radios sus sencillos "Zun Zun rompiendo caderas" y "No dejemos que se apague".

Esta semana, Wisin y Yandel continúan su gira de promoción y estarán el día de hoy firmando autógrafos en las ciudades de Houston, Texas; el jueves en Los Ángeles, California, y el sábado en Nueva York.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising