Viral

La fantasía de cualquier geek: Cerveza y superhéroes

Un diseñador gráfico imaginó la cerveza perfecta

FLORIDA.- Un buen fan de los cómics podría recitarnos con fechas y lujo de detalle las historias (oficiales y alternas) detrás de los personajes más distinguidos de DC Comics, la editorial casa de superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Linterna Verde, integrantes de la Liga de la Justicia. Sin embargo, casi podríamos apostar que ni el más conocedor conseguirá sentirse familiarizado con el universo alterno donde además de luchar contra el mal, dedican sus ratos libres a la elaboración de cerveza artesanal.

Esto es porque en realidad no existe, más que en el trabajo de Marcelo Rizzetto, un diseñador gráfico de Orlando, Florida, que imaginó cómo sería si estos personajes fueran parte de la cultura cervecera, cocinando sus propias recetas de Pale Ale, Red Ale y Lager entre otras.

Los estilos de cerveza fueron pensados para hacer juego con las características más representativas de los personajes. ¿A poco no te gustaría probar alguna de ellas? Aunque lamentablemente se trata de simples diseños, nada cuesta soñar.

Vía Design Taxi Oh Gizmo

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising