Viral

A un paso de la primer "Expo Niños"

Celebran a los pequeños de la casa

TIJUANA.- Plaza Galerías Hipódromo se viste de fiesta para celebrar a los pequeños del hogar con la primer "Expo Niños", evento que tendrá lugar del 26 de abril al 1 de mayo de 12 a 8 pm.

Con una entrada gratuita, chicos y grandes podrán disfrutar de un programa artístico, conferencias para padres y educadores, además de divertidas actividades. Serán más de cuarenta proveedores de productos y servicios para niños, relacionados con libros, películas, discos, juguetes, materiales didácticos, rompecabezas, comics, seguros, escuelas, fashion spa, disfraces, títeres, postres y mucho más los que conformen el evento organizado por la promotora cultural Pilar de Pina.

Habrá un área gastronómica donde encontrarán deliciosa comida y bebidas para toda la familia a precios razonables. Estarán presentes también la Asociación de Scouts de México A. C., Guías de México A. C., la Fundación Luchando juntos contra las diabetes A. C., Ciudad de los niños, DASEIN, el Instituto de Cultura de Baja California, la sala de lectura El mundo de Lu, Praxis, Mi Escuelita, Primero los niños, Chicos con valores, el Club Tijuana Xolos entre otras organizaciones, que estarán realizando actividades educativas y recreativas con los visitantes.

Dentro del programa artístico destacan la participación de Club 33 que interpretará canciones de Disney en español, la Sinfónica Juvenil de Tijuana, la Compañía de Danza de Baja California, Yohanna Hassan y su Belly Dance Company, ¨Mozart iluminado¨, compañía de teatro Judy Garland, Compañía Tango de Baja California, Payaso Evangelión y la Liga de la fe, la cuenta cuentos Aleida Villa presentada por Ludos, Artesana Títeres, Maktub Kumpania y el grupo Los Mercheros, grupo Forever Girls, grupo Amelie, grupo de danza folklórica Xtabay de Rosarito, grupo Blushed, así como alumnas de academias y escuelas de danza de la ciudad como Ticuan, Fusión Cultural, Danzart, Al Andalus y de jazz de la maestra Marycruz Felix.

LBM Talent Agency de San Diego montará tres pasarelas de moda infantil y el Xolo Mayor convivirá con los asistentes el lunes 28 de abril a las siete de la tarde.

Se presentará un interesante show de rutinas de seguridad con canes entrenados a cargo de Alarcom.

Habrá 19 conferencias dirigidas a padres y educadores, con la participación de reconocidos doctores, psicólogos y maestros de la ciudad.

Artistas y promotores de lectura de la ciudad ofrecerán sus talleres de títeres, encuadernación, invitaciones, peces voladores, alebrijes, decoración de galletas, pinta piedras y muchos más con una simbólica cuota de recuperación.

Para tener el programa completo, les invitamos a consultar la página de facebook Expo Niños o llamar al 621.1279 en Tijuana.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising