Fútbol

#TodosSomosMacacos la nueva ola en redes sociales

Es una medida en contra del racismo

SAN DIEGO.- Dani Alves desató una respuesta masiva de toda la gente que está en contra del racismo. con el afán de hacer entender a los racistas que en realidad todos venimos del mono según la teoría más aceptada por parte de Charles Darwin, y es que un aficionado del Villareal le lanzó un mono por su origen sudamericano, no obstante Alves sin reparos tomó el plátano y comió parte de él ante la sorpresa del mundo. Ya que generalmente cuando esas cosas suceden tiende a ignorarse o protestar como fue el caso de Neymar ante Escocia en el 2010 y Samuel Eto´o en diversas ocasiones en Italia.

VIDEO : Dani Alves se come el plátano que cayó a la cancha :

Después del partido varios jugadores brasileños como Neymar, David Luiz, Willian y Oscar posaron con un plátano en sus diversas redes sociales con el hashtag #TodosSomosMacacos en el instagram de Neymar y a partir de ahí se volvió viral esta situación.

El día de hoy se siguen sumando fotos de usuarios con su plátano y la leyenda #TodosSomosMacacos, macaco es la forma que utiliza en aquella parte del mundo para llamar a los monos.

Sergio "Kun" Agüero de la selección argentina y jugador del Manchester City de Inglaterra junto a la brasileña considerada la mejor futbolista del planeta Martha, también posaron con una banana mordiéndola.

¿Y tú ya tienes tu foto? Nuestro compañero Jonny Rico ya se unió.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising