TV

¿Matt Damon o Jason Momoa para Aquaman en "Liga de la Justicia"?

El rey de la Atlántida podría ser encarnado por alguno de estos actores

ESTADOS UNIDOS.- Muchos admiradores de los cómics deseaban ver al actor Matt Damon interpretando al fiel compañero de Batman, Robin, en la próxima película del caballero de la noche protagonizada por Ben Affleck. No obstante, los rumores más bien apuntan a que éste se integrará a la lista de superhéroes de DC con un rol principal como el rey de los mares, personificando al infravalorado Aquaman.

El amo de casi tres cuartos de la Tierra, Aquaman, aparecerá en la recién confirmada película de La Liga de la Justicia, misma que será dirigida por Zack Snyder (Watchmen, 300, Superman vs. Batman) y de acuerdo al portal de entretenimiento The Wrap, el papel del superhéroe marino se discute entre Matt Damon y Jason Momoa, a quien anteriormente hemos visto como Khal Drogo en la serie televisiva de HBO "Game of Thrones".

Hasta ahora, el único actor confirmado para interpretar a un miembro del equipo justiciero es Ben Affleck como Batman, aunque también se espera la aparición de Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman.

Sobre Matt Damon y Jason Momoa para Aquaman, se especula que ambos están en etapa de negociación, y como bien lo dice el lema de Gawker "Los rumores de hoy, son las noticias de mañana" ¿Cuál es tu favorito?

Matt Damon
Matt Damon
Jason Momoa
Jason Momoa

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising