Otros

Huyen patrocinadores de los Clippers

Ante la controversia sobre los comentarios racistas del dueño del equipo

LOS ÁNGELES.- Dos días después de que se publicaran las grabaciones de una supuesta conversación que evidenciaba el racismo de Donald Sterling, dueño del equipo de básquetbol profesional, los L.A. Clippers, inició un éxodo de los patrocinadores del equipo, como consecuencia de la controversia generada.

"CarMax opina que las declaraciones atribuidas al dueño de los Clippers son completamente inaceptables. Estas opiniones directamente chocan con la cultura de CarMax de respeto a todos los individuos", dijo la empresa de alquiler de autos, anunciando que suspenderá todo patrocinio del equipo.

VIDEO: Magic Johnson habla sobre los comentarios de Sterling

Y durante todo el día, marca tras marca ha dicho lo mismo. Mercedes-Benz, Chumash Casino Resort, la aerolínea Virgin America, la cerveza Corona: "Como todos los demás, Corona se consterna por los comentarios supuestamente hechos por el dueño de los Los Angeles Clippers."

Uno de los patrocinadores más importantes es la aseguradora State Farm, quienes confirmaron ayer la suspensión de cualquier apoyo al equipo.

Otros más de las empresas que se van, son la automotriz coreana Kia, la bebida AQUAhydrate, Red Bull, Sprint y Lumber Liquidators.

Ah, y también Yokohama Tire Corporation.

La controversia continua mientras la NBA y el equipo investigan el caso. O mejor dicho, mientras que la NBA decide qué hacer: ¿le quitan o no el equipo a Sterling y se lo venden a alguien más, así poniendo fin a éste drama?

Magic Johnson, la leyenda del básquetbol y una de las personas "de color" con la que Sterling le prohíbe a su ex amante tomarse fotos,

tiene un interés en comprar el equipo, aparentemente.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising