Fútbol

Bayern 0-4 Real Madrid: Humillación merengue

El Real Madrid se vengó del Bayern y accedió a la Gran Final de la Champions

MUNICH.- El Real Madrid es el primer finalista de la UEFA Champions League al vencer 3-0 al Bayern de Guardiola que en su casa no metieron ni las manos ante un infinitamente superior equipo merengue que con toda justicia está en la gran final.

Los goles:

[p]0-1 ( Sergio Ramos 15´) Tiro de esquina cobrado por croata Luka Modric que con la especialidad de la casa se levanta Sergio Ramos y cabeceó perfecto para batir a Manuel Neuer.

0-2 (Sergio Ramos 20´) El Madrid no dejó despabilar al Bayern, y de nueva cuenta el defensa central volvió a marcar ya su doblete ante el arquero que se había burlado de él por volar el penal hace un año.

0-3 (Cristiano Ronaldo 34´) Cristiano Ronaldo definió un contragolpe preciso para ahora si matar al Bayern que jamás pudo ante el dominio blanco.

0-4 (Cristiano Ronaldo 90´) Tiro libre que aprovecha el portugués para tirarlo raso y colarse por debajo de la barrera para llegar a besar a la red y coronar una exhibición de antología.

Las estrategias: Josep Guardiola sabía que debía atacar, pero en realidad jamás se nota cuando es defensivo u ofensivo, si bien en teoría y por los jugadores tendría un mayor peso al ataque, lo que hizo el Real Madrid y la condición física que se carga es para destacar, nadie dejó de correr, todos hicieron coberturas fantásticas y el resultado es anular a un equipo alemán que careció de coraje, pero todo es mérito del Real Madrid que ya es candidato a ser campeón de Europa por décima vez en su historia..

El Real Madrid conocerá a su rival el día de mañana entre el Chelsea o el Atlético de Madrid para la gran final en Lisboa, Portugal.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising