Fútbol

Chelsea 1-3 Atlético de Madrid: Asalto a Londres del Atlético

Los colchoneros enfrentarán en la final a su rival el Real Madrid en Lisboa

INGLATERRA.- El Atlético de Madrid regresa a una final de la UEFA Champions League 40 años después venciendo en semifinales al Chelsea 3-1 como visitantes en Stamford Bridge con un gran juego en el segundo tiempo y así enfrentarán en Lisboa al Real Madrid en un derby madrileño.

Los goles:

[p]1-0 ( Fernando Torres 36´) Jugada de riñones y velocidad de Willian por derecha, el balón le queda a César Azpilicueta que mete un gran centro, Fernando Torres saca el tiro dentro del área y es desviado por Mario Suárez para colarse a la red. Torres no festejó el gol por respeto al club de sus amores .

1-1 (Adrián 45´) Una de las mejores jugadas del año, la jugada la inició Tiago, pasó por Koke, Filipe, Arda, Adrián y regreso a Koke, volvió con Tiago este cambió el juego dentro del área, por allá apareció Juanfran con el centro y remató Adrián para el empate..

1-2 (Diego Costa 61´) Penal cometido por Samuel Eto´o a Diego Costa, el brasileño demoró más de un minuto para cobrarlo por que el balón no se acomodaba, al final la puso pegada al larguero y besó la red para obligar al Chelsea a meter 2 más..

1-3 (Arda Turán 72´) Volvió una gran jugada que culminó con un centro de Juanfran, Arda cabecea y pega en el palo, pero en el rebote le vuelve a caer y define de derecha para liquidar el partido..

Las estrategias: El primer tiempo fue apretado, ambos entrenadores mandaron a sus elementos a apretar el medio campo, parecía que el que cometiera el error sería el primero que encajaría el primer gol, y así fue el Atlético de Madrid se equivocó y recibió el primero. A partir de ahí se adueñó del partido hasta que pudo acabar goleando con un gran juego de Koke y Tiago quien no jugó el primer partido. Del otro lado para destacar David Luiz y Willian.

El Atlético de Madrid enfrentará al Real Madrid el día 24 de mayo en Lisboa por la gran final de la Champions. En este momento se están disputando el título de España donde tiene 4 puntos de ventaja a 9 por disputarse.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising