TV

Autora acusa a Warner Bros. de robarle la historia de "Gravity"

Tess Gerritsen demanda al estudio

La aclamada autora de la serie de libros de crimen Rizzoli & Isles Tess Gerritsen, quien vendió los derechos de su novela Gravity en 1999, está demandando a Warner Bros. por haber robado la primisia de su trabajo y convertirla en la ahora multipremiada cinta dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón.

Tess Gerritsen
Tess Gerritsen

En 1999, Gerritsen vendió los derechos de su novela Gravity a Katja Motion Picture Corporation y a su compañía madre New Line Productions. La novela narraba la historia de una mujer astronauta que flota sola en el espacio después de un accidente en una estación espacial. ¿Suena familiar? Mientras que Gerrisen pensaba que su proyecto había muerto en el 2002, New Line fue adquirida por Warner Bros. y la escritora demanda que su historia fue robada para crear la cinta e incluso hasta mantuvo el mismo nombre.

¿Usted qué piensa? ¿Casualidad o no? Algunas fuentes han reportado que almenos una persona que estuvo involucrada en Katja y New Line estuvo directamente participando en la cinta Gravity. De todas maneras Gerritsen ha puesto una demanda en contra de Warner Bros., Katja Motion Picture Corporation y New Line Productions.

VIDEO: "Gravity"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising