Fútbol

Copa América 2016 en Estados Unidos

Se hizo oficial y contarán con 6 selecciones de Concacaf

SAN DIEGO.- El centenario de la Copa América será en el 2016 y contará con una sede histórica, Estados Unidos la albergará dentro de 2 años siendo la primera vez que sale de Sudamérica el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

El día de hoy se reunieron los delegados de las confederaciones de Conmebol y Concacaf, esta última había estado mandando equipos invitados como Estados Unidos, Costa Rica y México en las últimas ediciones y ahora será parte del torneo con nada más y nada menos que 6 selecciones que se sumarán a las 10 de la confederación del cono sur para ser 16 equipos.

La competencia será del 3 al 26 de junio del 2016 en las principales ciudades de Estados Unidos. El dirigente Jeffrey Webb justificó la sede diciendo que es el país donde hay más diversidad de nacionalidades a los que le darán la oportunidad de ver a sus naciones.

El primer problema que enfrenta el centenario de la Copa América es que sería casi simultáneo a la Eurocopa que se desarrollará del 10 de junio al 10 de julio.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising