Box

Floyd Mayweather vence a Marcos Maidana por decisión mayoritaria

Pobre boxeo esta noche en Las Vegas en su función estelar

LAS VEGAS.- Floyd Mayweather venció a un rocoso Marcos Maidana por decisión mayoritaria y con esto sigue invicto en su carrera. El argentino fue al frente siempre, pero sin idea y sin boxeo y eso se reflejó en las tarjetas, aunque hay que reconocerle que por momentos Mayweather fue acorralado y se le vio un poco desesperado.

La pelea estelar de esta función careció de boxeo, tuvo poca estética y mucho tuvo que ver la estrategia de Marcos Maidana que buscó cerrar distancias y permitir lo menos posible el movimiento sobre el ring del Floyd Mayweather que fue orillado a ofrecer un boxeo alejado a lo que venía ofreciendo, por momentos cayó en la red de Maidana.

Durante los rounds intermedio la constante fue el reclamo al tercer sobre el ring, y es que el argentino se quejaba de los codos de Mayweather y este hacia lo propio con los golpes a la nuca de Maidana quien realmente tiraba con el objetivo no darle oportunidad a Floyd de contraatacar.

Los mejores golpes vinieron del estadounidense directo al rostro, trabajó mucho con paciencia esperando el descuido del argentino que en los rounds finales bajó el ritmo y permitió que en los últimos 4 episodios Mayweather desplegara golpes más concretos, aunque Maidana buscó un poco más pelea callejera ya sometiendo con los brazos a su rival.

En el onceavo capítulo se dio un incidente cuando Marcos Maidana se aferró a Floyd Mayweather y ambos cayeron en las cuerdas, el estadounidense por poco cae a la mesa de los jueces, sin embargo Tony Weeks no sancionó al argentino.

Ya en el episodio final, Maidana fue con el resto y Mayweather no se quedó atras. Con los gritos de "oe, oe, oe Chino, Chino", el argentino buscaba la única forma de salir victorioso, pero se quedó con las ganas y acabó como la mayoría de los rivales de "Money" desesperado e impotente.

En las tarjetas los jueces fueron mayoría en darle la victoria a Mayweather con 2 tarjetas 117-111, 116-112, mientras que uno de los que juzgaron el duelo se aventuró a darle empate 114-114.

VIDEO : La pelea

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising