Box

Muhammad Ali quiere ver un encuentro Pacquiao-Mayweather

Confía en que Floyd acepte la pelea de una vez

ESTADOS UNIDOS.- Después de que Floyd Mayweather derrotara a Marcos Maidana el sábado por decisión mayoritaria en una pelea donde sin duda reflejó la superioridad del púgil estadounidense considerado el mejor libra por libra, no obstante todavía tiene algunas dudas que no se esclarecerán hasta que enfrente a Manny Pacquiao.

Manny Pacquiao viene levantando su calidad con una victoria imponente ante Timothy Bradley y ahora le lanzó el reto a Mayweather que les toca elegir si se animan a superar esa barrera de promotores para concertar la batalla o acaban por retirarse sin jamás probar su calidad al extremo, más en el caso de Mayweather.

El considerado mejor de todos los tiempos, Muhammad Ali manda un mensaje a Floyd Mayweather de que acepte la pelea ante Pacquiao para que en un futuro sea recordado como el mejor de esta época, y es que recordó Ali que no hubiera sido lo mismo si él no se hubiera enfrentado a Joe Frazier. Cree que si no se llegan a enfrentar, Mayweather tendría un vacio en el futuro cuando se retire.

Una de las razones por la que no se ha concertado esta pelea es por el conflicto de intereses de Golden Boy Promotios de Oscar de la Hoya que representa a Floyd y de Top Rank de Bob Arum que tiene en sus filas a Manny. Sin embargo todo se puede llegar a un acuerdo, según Ali para que lo más pronto posible se dé la gran pelea del siglo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising