TV

Marc Webb explica la salida de Shailene Woodley en "The Amazing Spider-Man 2"

El director nos cuenta por qué no hubo Mary Jane

Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man 2, explica el por qué cortó las escenas de Shailene Woodley interpretando a Mary Jane Watson a pesar de ya haberlas grabado. La controversial decisión tomó a muchos por sorpresa, ya que incluso se rumora que harán casting para reemplazar a la actriz en las siguientes secuelas. Controversial sobretodo por el hecho de que la cinta estuvo muy enfocada en plantear los personajes y situaciones que veremos en The Amazing Spider-Man 3 y The Sinister Six.

Shailene Woodley
Shailene Woodley

Marc Webb declaró para el LA Times que "Shailene es una actriz brillante y tuvo unos días de grabación excelente, pero introducir a otro posible interés romántico cuando Peter y Gwen atravezaban esta crisis sería demasiado".

Shailene Woodley / Mary Jane Watson
Shailene Woodley / Mary Jane Watson

El productor de la cinta, Matt Tolmach, agregó "No podemos tener a Peter Parker pensando en Gwen todo el tiempo y derepente tener a esta vecina de la cual se enamora, no estábamos listos para eso". Tomando en consideración todo lo que sucede en esta cinta, la explicación parece razonable, fuera de ello aún no se sabe si Woodley regresará como Mary Jane o si otra actriz se convertirá en el nuevo interés romántico de Spidey.

VIDEO: "The Amazing Spider-Man 2"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising