México

Spacey habla sobre su encuentro con Peña

Los fanáticos lo critican en redes sociales

El día de ayer, tanto el actor Kevin Spacey y el presidente de la república Enrique Peña Nieto, compartieron fotografías donde aparecen juntos en las redes sociales. Ambos bromearon al respecto ya que sólo fue una reunión cordial durante el Tianguis Turístico 2014. Sin embargo, la fotografía le valió críticas al actor por parte de sus seguidores, por lo que hoy publicó en su cuenta de twitter una aclaración hablando del tema, haciendo alusión al comentario de que era "otro presidente que está progesando en su primer año de gobierno".

Creo que nadie entendió el chiste. Estaba como mi personaje Frank Underwood de House of Cards. No se nada de la política mexicana.
Creo que nadie entendió el chiste. Estaba como mi personaje Frank Underwood de House of Cards. No se nada de la política mexicana.

Mientras que Enrique Peña Nieto también comentó sobre el tema diciendo simplemente que no dirá nada sobre la tercera temporada de House Of Cards y una galería de fotografías sobre su reunión con el actor.

La reunión de ambas personalidades causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, los cuales no perdieron el tiempo y crearon memes con las fotografías sacadas de la cuenta de Twitter del presidente de México.

La tercera temporada de House of Cards se estrenará por Netflix hasta febrero de 2015.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising