Tijuana

No se vale este trato a los mexicanos : Juan Manuel Gastelum

Pide que funcionarios hagan bien su trabajo

TIJUANA.- El diputado federal Juan Manuel Gastélum, protagonizó un episodio en el pleno donde se mostró a favor que de los funcionarios públicos mejoren su trabajo.

"No se vale este trato a los mexicanos, no necesita México este tipo de reformas hacendarias que vienen a afectarle el bolsillo directamente...no van a poder cumplir, entienda el gobierno federal ", recalcó al aclarar que la bancada panista nunca aproyó la reforma hacendaria.

"Por eso dicen que no servimos, porque no hacemos una normatividad apegada a la ciudadanía, no los apoyamos pero si en cambio no hacemos las cosas bien...si no los ayudamos a hacer bien las cosas habrá estallidos sociales, habrá más inconformidad, abran los ojos, vayan a sus regiones, vayan a sus ciudades, dense cuenta del hambre que padece el pueblo mexicano ".

La ideología no es reciente. Gastélum ya había manifestado su empatía con los ciudadanos al hablar de la desconfianza que estos tenían en los funcionarios públicos y la importancia de que conocieran su derecho a demandar mejores acciones.

VIDEO : Juan Manuel Gastelum pide mejorar el trabajo de los diputados

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising