Música

All-Live presenta Allison en Black Box

Regresa después de 7 años a Tijuana

TIJUANA.- Este sábado 10 de mayo estará en Black Box en Tijuana la banda Allison presentando nuevo material discográfico dentro de una gira donde ya visitaron Mexicali y el domingo estarán en Ensenada como parte de la promoción en donde quieren reactivar un mercado que había sido olvidado por el pop-rock como es Baja California el cual no visitan desde hace más de un lustro.

Los boletos están a la venta con un costo de 130 pesos en la preventa, mientras que el día del evento estarán con un valor de 160 pesos. El concierto inicia a las 20:00hrs con la participación de varias bandas locales como Cardio Kazan, MYPAQ, Nova IL y Resentment que estarán abriendo el evento nocturno.

"All-Live" es la agencia que hace posible el concierto de Allison que fue parte de aquella etapa dorada de ese genero de música que fue aceptada por los jóvenes que hoy están en Universidad y preparatoria junto a bandas como Panda, División Minúscula, Jumbo e Insite entre otras. Justamente la idea de "All-Live" es volver a abrir la baraja musical en la frontera y traer a grupos que sólo están en el centro del país. Según los planes de Omar Barragán representante del grupo "All-Live" es traer a División Minúscula.

Si alguna vez cantaste "Frágil", "Aquí", "Baby Please" y "Me cambió" estás obligado a ir para recordar viejos momentos de tu adolescencia o probar lo nuevo del pop-rock mexicano.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising