Música

Ricky Martin causó furor en Nueva York con un concierto muy íntimo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin causó furor en el público neoyorquino con un concierto muy íntimo para apenas 400 personas en el que interpretó temas de su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo", así como algunos de sus viejos éxitos.

Nueva York, 3 feb (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin causó furor en el público neoyorquino con un concierto muy íntimo para apenas 400 personas en el que interpretó temas de su nuevo disco, "Música+Alma+Sexo", así como algunos de sus viejos éxitos.


Ganador de múltiples premios Grammy, Ricky Martín ofreció en la noche del miércoles una vibrante actuación que contrastó con el frío y la nieve que arropan a la ciudad.


El cantante puertorriqueño celebró así en la Gran Manzana la salida al mercado de una edición especial de su nuevo disco -el primero de estudio en seis años- para los grandes almacenes Target.


Esa versión especial, que promocionó en este concierto al que asistieron alrededor de 400 personas, incluye siete canciones extra, dos remezclas para las pistas de baile y tres temas inéditos.


También contiene su interpretación en solitario, en español e inglés, de "Lo Mejor de Mi Vida Eres Tú" ("The Best Thing About Me Is You";), el primer sencillo del álbum que ya se ha convertido en un éxito y que grabó en español junto a la española Natalia Jiménez, del grupo La Quinta Estación.


"Estoy encantado de estar aquí esta noche. Gracias por el apoyo", dijo Martin, que ha vendido más de 65 millones de copias de sus discos en todo el mundo, a los medios que lo esperaban su llegada al concierto en Manhattan.


"Ha sido una semana maravillosa", afirmó el cantante, quien aseguró además que sus hijos Matteo y Valentino, de dos años, "están muy bien".


Martin, que se presentó acompañado por ocho músicos y dos cantantes en el coro, fue recibido por un público entregado, al que poco importaron las duras condiciones meteorológicas de la ciudad y que desde el principio compartió con entusiasmo la noche con su ídolo.


El artista, que apareció vestido de negro de los pies a la cabeza, interpretó nueve temas con variados sonidos y comenzó su recital con "Más", al que siguió "Frío", un tema escrito por el dúo de reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.


En sus primeras palabras al público aseguró que, desde que se convirtió en padre, "todo ha sido maravilloso, lleno de milagros" y prometió que volverá a la ciudad "antes del verano" con su gira "Música+Alma+Sexo", que comenzará en Puerto Rico el próximo 25 de marzo y que sigue a la de "Blanco y Negro", de 2007.


"Esta noche soy sólo yo con mi banda pasándola bien", afirmó Martin, de 39 años, que además interpretó la versión en inglés de "Lo mejor de mi vida eres tú", que ascendido al primer lugar del listado Latin Pop Airplay Chart de la revista Billboard·


Los temas de la noche incluyeron además a "Too Late Now", una canción que reconoció estar cantando en Nueva York por primera vez, así como sus conocidos y movidos éxitos "La bomba" y "La copa de la vida", con los que puso a todos a bailar.


El artista agradeció a Target el trabajo por organizar el concierto y el lanzamiento de la edición especial del disco y destacó la ayuda que la cadena de almacenes ofrece a la comunidad.


"Si no fuera así, Ricky no estaría con Target", aseguró el cantante, que subió la temperatura de la sala al quitarse la chaqueta y mostrar los varios tatuajes que luce en ambos brazos.


El nuevo álbum del boricua, también conocido por su labor humanitaria, en contra del tráfico humano y en beneficio de los niños, incluye colaboraciones con la cantante británica Joss Stone, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel y la cantante brasilera Claudia Leitte, entre otros.


Entre las alianzas musicales que Target ha hecho en el pasado se encuentran artistas como Keith Urban, Taylor Swift, Enrique Iglesias, Shakira, The Black Eyed Peas, Prince y Pearl Jam.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising