TV

Los "Malos Vecinos" derrotan al "Hombre Araña 2" en la taquilla norteamericana

Superan expectativas la nueva comedia con Seth Rogen y Zac Efron

ESTADOS UNIDOS.- La segunda entrega del "Sorprendente Hombre Araña 2" no pudo contra unos "Malditos Vecinos" en los cines del EE.UU. durante el fin de semana, al quedarse atrás con "solo" 37.2 millones de dólares, en comparación con los 51 millones de la comedia nueva que la desplazó del primer lugar.

"Malditos Vecinos" o "Neighbors" como se le conoce en el mercado estadounidense, pone a Seth Rogen y Zac Efron como dos vecinos de diferentes generaciones en situaciones cómicas y ha recibido buenas críticas. Logró recaudar $19.5 millones el viernes para terminar el fin de semana con $51 millones, uno de los mayores éxitos para Efron y Rogen. Fuera de Estados Unidos, la película ya se ha estrenado en algunos países y recabó $85.5 millones de dólares.

Comingsoon.net tiene razón al decir que "no está mal para una película que costó $18 millones para producir." Es la tercer película con una clasificación "R" (o C en México) más exitosa durante su estreno en la historia de la taquilla de EE.UU., después de "Ted" y "The Hangover II."

El Hombre Araña no pudo contra este duo y se desplomó al segundo lugar, con $37.2 millones de viernes a domingo. Esto es una disminución del 59 por ciento en comparación a la semana pasada de su estreno en EE.UU., aunque sigue teniendo un buen desempeño a nivel internacional, hasta mejor que en la taquilla doméstica. Hasta ahora lleva ganados $550 millones a nivel mundial, l a segunda más taquillera del año después de "Capitán América 2: Soldado de Invierno."

Pueden ver el resto de la taquilla en Comingsoon.net

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jose.sanchez@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising