Celebridades

Thalía hace berrinche y surge #MeIgnoranComoAThalía

Se enoja al pasar desapercibida por prensa estadounidense

NUEVA YORK.- Hace apenas una semana, durante la ceremonia anual del MetGala, varios fotógrafos abordaron a la actriz y cantante de nacionalidad mexicana Thalía a su paso por la alfombra roja, aunque no para retratarla como a una estrella más del espectáculo, sino para preguntar su nombre ya que no lograban identificar su rostro.

El incidente fue expuesto en una columna editorial con tono de burla publicada por Diario Reforma, donde se cuestionó la popularidad de la artista latina, quien presuntamente reaccionó con indignación al no ser reconocida por los medios estadounidenses.

En el artículo se lee lo siguiente:

"Aunque llegó chula y reluciente, como no es tan conocida como sus colegas gringos y mucho menos por la mayoría de los fotógrafos de la nueva camada, le preguntaron el nombre y cómo se pronunciaba. Que haya salido en pocas publicaciones internacionales no le importó, pero lo que la encab…ritó hasta el soponcio fue que no la conocieran"

Ni siquiera una fotografía donde Thalía aparece posando junto a la ampliamente reconocida cantante bahameña Rihanna, consiguió la atención que la mexicana esperaba de la prensa neoyorkina, siendo reportada únicamente por sitios latinos como Terra o TvNotas:

Éste cobró fuerza la noche del domingo tras haberse replicado en diversos portales sobre farándula y dio origen al hashtag #MeIgnoranComoThalía en la red social del pájaro azul, alcanzando la posición numero

dos entre todas las tendencias. Desde entonces, Imágenes y comentarios donde los usuarios de Twitter aprovechan para mofarse de la ex Timbiriche han ocupado las primeras posiciones de las tendencias en este portal de microblogging.

Esta no es la primera vez que Thalía pasa sin pena ni gloria por los lentes de las cámaras estadounidenses. En el 2012, la artista fue confundida con Jennifer Hudson durante un evento benéfico en el Carnegie Hall de Nueva York.

Thalia cuenta con un amplio currículo como cantante y actriz de telenovelas, e incluso intentó convertirse en empresaria lanzando su propia línea de ropa, dulces e incluso una revista. Sin embargo, los bajos números de venta que alcanzó en estos últimos proyectos culminaron en un rotundo fracaso.

Puede que Thalía continúe cosechando los frutos del éxito que sembró en México durante la década de los 80 y 90, sin embargo,

[p]para el público y la prensa anglosajona ella continuará siendo una desconocida más hasta que cambie de estrategia y lance algo nuevo para impulsar su carrera.

[/p]

Vía Changoonga

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising