TV

Zack Snyder publica primera fotografía de lo que veremos en Batman vs Superman

Se trata del vehículo que utilizará Ben Affleck en Batman vs Superman

ESTADOS UNIDOS.- La publicación más reciente de Zack Snyder, director de Batman vs Superman, ha conseguido su objetivo: atrapar la atención de los seguidores del Caballero de la Noche con una fotografía en la que promete revelar el último diseño del emblemático transporte que manejará este superhéroe de Ciudad Gótica, el batimóvil.

Acompañando una imagen donde se deja ver la parte trasera del vehículo de Batman, Snyder sugiere que el día de mañana podría salir a la luz la primera fotografía -descubierta- del auto que veremos en esta entrega.

Con esta publicación Snyder intenta provocar a su público y generar expectativa ante la primera revelación importante de elementos como utilería, escenario o vestuario en Batman Vs Superman.
Con esta publicación Snyder intenta provocar a su público y generar expectativa ante la primera revelación importante de elementos como utilería, escenario o vestuario en Batman Vs Superman.

Mucha expectativa y pocas noticias oficiales sobre la cinta en proceso de Zack Snyder: Batman vs Superman. Desde que se dio a conocer al elenco de la próxima película en incluir al Caballero de la Noche, han surgido varias incógnitas y pocas respuestas entorno a las adaptaciones del universo de DC Comics, en meses pasados se nos prometió que por fin serian revelados los conjuntos de vestuario que utilizarán tanto la nueva versión de Batman como la Mujer Maravilla, personajes que serán interpretados por Ben Affleck y Gal Gadot.

Recientemente se dio a conocer que La Liga de la Justicia obtendrá su propia adaptación cinematográfica con Zack Snyder como director. Se trata de una cinta que continuará con la línea narrativa de Batman vs Superman, y tentativamente podría estrenarse en verano del 2018.

Vía Inside Movies

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising