Fútbol

Querétaro a Tv Azteca y Morelia a Cinépolis

Atlante desciende, mientras que Leones Negros cambian de presidente

MÉXICO.- El futbol mexicano en su Clausura 2014 todavía no terminan y ya hay varias decisiones que afectarán el siguiente torneo en la venta-compra de franquicias y las patadas de ahogado del Atlante por permanecer en Primera.

Atlante desciende

Aunque el equipo azulgrana del Atlante ya había perdido la categoría deportivamente, se habían dado rumores de que ocuparía la plaza de Querétaro o jugaría una promoción, hasta se mencionó que aumentarían la liga de 18 a 20 equipos para que Estudiantes Tecos y el Atlante estuvieran en la máxima división.

Hoy se confirma que uno de los equipos más tradicionales de México jugará en la Liga de Ascenso la próxima temporada.

Querétaro pasa a Tv Azteca

En esta junta de dueños se anunciará que Héctor Pérez Rojano será el nuevo dueño de los Gallos Blancos del Querétaro descartando la oferta de Grupo Marla de Miguel Sánchez quien no tiene las mejores referencias en el selecto grupo de dueños.

Pérez Rojano es productor de Tv Azteca y esposo de la conductora Inés Saíz, con esto se confirma que los Gallos se quedan en Querétaro, pues de allí son el matrimonio Pérez-Saínz y además será administrado por la televisora del Ajusco.

Monarcas será puesto a la venta

Justo por la mañana se habló de un truque entre Morelia y Tigres con los delanteros Alan Pulido y Héctor Mancilla, sin embargo es poco probable que se dé. Su ex entrenador Carlos Bustos fue presentado con Chivas y en este día tan activo en cuanto a noticias para ellos podrá cerrarse con el anuncio de que sería vendido en los próximos días.

En la cartera de clientes al que Morelia sería ofrecido por Televisión Azteca destaca el Grupo Ramírez quienes son los dueños de Cinépolis.

Leones Negros cambian de presidente y van por Televisa

En otro tema de la junta de dueños que se celebra en estos momentos es el equipo recién ascendido, Leones Negros que tomará el lugar del Atlante quien tenía contrato televisivo con Televisa, sin embargo un tema a tratar es que al Atlante lo transmitía SKY en exclusiva y la administración de los melenudos no quieren que suceda lo mismo con ellos.

Raúl Padilla es el presidente de Leones Negros recién nombrado, en una decisión que no cayó muy bien en Guadalajara, pues lo señalan como el culpable de la desaparición hace 20 años.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

[p]Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising