Viral

VIDEO: Aterradora broma de payaso psicópata

Una de las víctimas corrió y jamás supo que era una broma

ESTADOS UNIDOS.- Coulrofobia es el nombre que se le ha asignado al pánico o miedo irracional que muchas personas sienten al ver un payaso u objeto que les remitan a uno.

Y es que el simple hecho de observar a una persona disfrazada, que puede ocultar su identidad y atacarnos sin temor a las represalias, puede provocar una sensación de vulnerabilidad insoportable. A esto, sumemos las múltiples representaciones de estos personajes en la literatura y películas de terror ("It", "Killer Clowns from Outterspace" y "House of 1000 corpses" por mencionar algunas).

Pero también se retrata en algunos capítulos de la programación infantil, con personajes como Piedmon (Digimon), Zomboso (Ben 10) o el temor de Carlitos en la caricatura Rugrats.

Aprovechando esta tétrica representación del payaso en la cultura popular, el canal de Youtube DM Pranks realizó una broma que consistía en aterrorizar gente a través de un payaso psicópata esperándolos en la esquina de un estacionamiento poco transitado.

¿Ya lo viste? Para realizar esta broma, se utilizaron 30 litros de sangre falsa y un martillo de 16 kilos. Una de las víctimas trató de defenderse con un cuchillo mientras que otro corrió hasta perderse y jamás se enteró que era broma.

VIDEO: Broma del payaso aplasta cráneos

Vía Sopitas

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising