Arte

¿Por qué las mujeres son infieles?

Un nuevo estudio nos dice qué razones dan las mujeres para cometer una infidelidad

Un nuevo estudio realizado por el sitio para citas anónimas a través de internet Victoria Milan nos indica que las mujeres que son infieles, lo hacen por ciertas cualidades que encuentran irritantes por parte de su pareja. Este sitio de internet se especializa en personas que quieren ser infieles a su pareja de manera anónima, por lo que hicieron una encuesta a 6,000 mujeres para poder entender las razones que las han llevado a ser parte de este club.

De las encuestadas, el 73% indica que es por algunas cualidades que les resultan molestas de su pareja. Los resultados variaron, sin embargo, la falta de sentido del humor es la número 1 con el 19 % del total de las encuestas. Ser poco comprensivo en segundo lugar con 16 %, mientras que ser malo en la cama es el tercer lugar con 14%.

Aquí los resultados:

    1. Falta de sentido del humor 19%
    2. Es poco comprensivo 16%
    3. Es malo en la cama 14%
    4. Tiene malos modales 11%
    5. Es flojo, no tiene metas en la vida 10%
    6. No le importa su apariencia, mala higiene 9%
    7. No es exitoso 7%
    8. Es un desastre, no es detallista, desobligado 5%
    9. No hace nada en la casa, tiene mamitis 5%
    10. Es tacaño 4%

Sigurd Vedal, director ejecutivo de Victoria Milan opina sobre el estudio que "muchas parejas, después de mucho tiempo juntos, comienzan a notar ciertas cosas de su pareja que les resultan molestas y causan estrés en su relación. De acuerdo con nuestro estudio, muchas mujeres que son infieles sienten que tener una pareja que es muy seria o con poco sentido del humor es una razón para ser infieles. Es por eso que buscan personas con quien solo puedan pasarla bien y alejarse de los problemas en casa aunque sea por un corto tiempo".

¿Ustedes qué otros factores pondrían en la lista?

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising