TV

"Sleeping Beauty" estará disponible en Blu-Ray

SanDiegoRed.com y Disney te traen la Edición Diamante antes que todo mundo

El entrañable cuento de hadas clásico de la princesa de Disney, Sleeping Beauty, sale por fin de la bóveda de de Disney y estará disponible por primera vez en Blu-ray Edición Diamante, Digital HD y Disney Movies Anywhere el 7 de octubre de 2014. Experimenta toda la pompa y el poder de este maravilloso cuento en Blu-ray —y, por primera vez, en Digital HD— con imágenes de altísima definición, un sonido sublime y electrizante, y flamantes segmentos especiales de la Edición Diamante ¡que la convierten en un elemento imprescindible en la colección clásica de cualquier familia!

El superset de la Edición Diamante Blu Ray de 2 discos de Disney (Blu-ray + DVD + copia digital) crea una experiencia visual única en casa, ya que cuentan con imágenes y sonido restaurados de forma digital, una copia digital de la película y nuevos y mágicos segmentos extra, entre ellos "Once Upon A Parade", en el que la estrella de "Modern Family" Sarah Hyland nos cuenta la historia del nuevo Festival Of Fantasy Parade de Walt Disney World; "Art of Evil: Generations Of Disney Villains", una pieza histórica que se centra en Marc Davis, el animador favorito de villanos de Disney y creador de Maleficent; y "@DisneyAnimation: Artists in Motion", en el que la artista de desarrollo visual de Walt Disney Animation Brittney Lee muestra el proceso de creación de una escultura tridimensional de Maleficent, hecha totalmente de papel.

Estos flamantes segmentos extra incluyen las escenas eliminadas nunca antes vistas de "The Fair" (con el personaje eliminado del buitre), "The Curse is Fulfilled" y "Arrival Of Maleficent", además del beautyoke "Once Upon A Dream", para cantar a coro. ¡El superset de Blu-ray también incluye segmentos extra clásicos en DVD y mucho más!

"Sleeping Beauty" cuenta la maravillosa historia de una princesa sobre la que ha caído la maldición de una bruja, pero que recibe la protección de tres hadas adorables y que, al final, será rescatada por un "beso de amor verdadero". El filme cuenta con los talentos vocales de la famosa cantante de ópera Mary Costa en el papel de la Bella Durmiente (Sleeping Beauty) y de la incondicional de Disney Eleanor Audley en el de la bruja Maleficent. Sus vibrantes efectos visuales fueron obra de un equipo del que formaron parte Milt Kahl y Ollie Johnston, dos de los legendarios Nueve Ancianos de Disney; y su banda sonora, nominada a los Premios de la Academia® en 1959, es una adaptación de la brillante música de Peter Tchaikovsky. "Sleeping Beauty" es el 16.º largometraje animado de la lista de Disney y el último basado en un cuento de hadas que produjo Walt Disney. Es la 10.ª película lanzada como parte de la prestigiosa Colección Diamante Blu-ray de Disney.

Estaremos regalando algunas copias de esta Edición Diamante antes de que salga a la venta, así que estén atentos fanáticos de Disney.

VIDEO: "Sleeping Beauty"

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising