Celebridades

Zooey Deschanel se muestra el natural

Sin maquillaje ni filtros de Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La mañana del sábado, la protagonista del sitcom "New Girl" en Fox, Zooey Deschanel, compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía donde se deja ver con el rostro desnudo: sin maquillaje o filtros que resalten sus rasgos, o corrijan la luz de la imagen.

"Buenos días #SinMaquillaje #SinFiltros" escribió la actriz para su fotografía en pijama, con el cabello revuelto y aspecto cansado.

Debido a su gran popularidad, es común que sus fotografías logren obtener miles de "likes" y comentarios positivos, aunque por ello vamos a ignorar que esta última publicación consiguió duplicar el promedio de la atención cotidiana, recibiendo 287 mil "me gusta" en menos de un día.

Anteriormente, hemos visto a otras celebridades como Selena Gomez, Demi Lovato y Kim Kardashian uniéndose a la tendencia del #NoMakeUp en redes sociales. Demostrando que no son tan perfectas como se nos presentan en las portadas de revista, pero también, que el maquillaje no lo es todo y que en muchas ocasiones, la belleza al natural es mucho más seductora que aquella por la que se trabaja frente al espejo.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising