Fútbol

Juan Carlos Medina sí pierde el mundial

Se lesionó el tobillo y necesitará de cirugía.

CIUDAD DE MÉXICO - A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol informó el día de hoy martes que el mediocampista del equipo Club América causa baja en el plantel que prepara su participación dentro de la Copa del Mundo de la FIFA que se llevará a cabo en Brasil.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que esta semana, durante los entrenamientos de la Selección Mayor en el Centro de Alto Rendimiento, el jugador Juan Carlos Medina Alonso presentó una lesión en el tobillo derecho.

Tras los estudios necesarios se encontró un pinzamiento anterolateral del tobillo, lo que lo limita a realizar su actividad al cien por ciento.

Tras el diagnóstico del médico especialista, y para su pronta recuperación y solución definitiva, Medina requiere de una cirugía" informó el comunicado oficial.

El lateral izquierdo de los Diablos Rojos de Toluca Miguel Angel Ponce fue llamado por el director técnico Miguel Herrera para ocupar el lugar de "El Negro" Medina dentro del plantel de 23 jugadores que viajan a Brasil.

Con la incorporación de Ponce, ya son un total de 8 "Olímpicos" quienes forman parte de la escuadra mundialista. "El Pocho" Ponce se suma a Jesús Corona, Carlos Salcido, Diego Reyes, Hector Herrera, Giovani Dos Santos, Raul Jiménez, y Oribe Peralta.

Encuentra más noticias de SanDiegoRed en las paginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising