Eventos

Disney y Sandiegored.com te invitan a ver "Maleficent"

Este próximo miércoles 28 de mayo en Regal Cinemas de Rancho del Rey

Este próximo miércoles 28 de mayo acompañanos en una función especial de la nueva cinta de Disney protagonizada por Angelina Jolie "Maleficent" en el cineRegal Cinemas de Rancho del Rey, en San Diego. Disney y Sandiegored.com han unido fuerzas para traerte boletos exclusivos para asistir a esta premiere secreta en San Diego.

Para ganar boleots deberás enviar un correo electrónico a promociones@sandiegored.com donde respondas la siguiente pregunta:

    ¿En qué año debutó "La Bella Durmiente" (Sleeping Beauty) en cines de Estados Unidos?

La función se llevará a cabo el día miércoles 28 de mayo en Regal Cinemas de Rancho del Rey en San Diego a las 7:30 pm. Es muy importante el llegar temprano.

NOTA: Recuerda incluír tu nombre completo y tu teléfono.

Además, al enviar tu información entras automáticamente a un sorteo para ganar una tarjeta de regalo de Hot Topic, donde encontrarás todo lo relacionado con Maleficent – incluyendo una exclusiva colección de moda, inspirada en la película.

Maleficent es protagonizada por Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville. Maleficent explora la historia jamás contada de una de las villanas más simbólicas de Disney, del clásico "Sleeping Beauty" ("La bella durmiente";) y los elementos de la traición que convertirá su puro corazón en piedra. Cegada por su deseo de venganza y un salvaje sentido de protección sobre el páramo donde habita, Maleficent cruelmente pondrá una maldición sobre Aurora, la hija recién nacida del rey humano. Mientras Aurora va creciendo, es testigo del conflicto entre el reino del bosque que ha aprendido a amar, y el reino humano, que guarda su legado.

VIDEO: Maleficent

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

promociones@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising