Tijuana

Clausuran Porkys, La Tasca de la Sexta y Madonnas en operativo especial del ayuntamiento

16 bares de la ciudad cierran sus puertas

TIJUANA.- Como resultado de un operativo implementado por la Dirección de Inspección y Verificación, el Ayuntamiento clausuró 16 establecimientos en la Zona Centro de la ciudad por incumplir con los permisos de operación que marca la reglamentación comercial vigente, así como la existencia de menores de edad dentro de las instalaciones, entre otros.

El titular de la dependencia, José Antonio Olivas Heredia, señaló que el compromiso del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es garantizar el orden en los establecimientos comerciales de la ciudad, haciendo un llamado a respetar los reglamentos establecidos para este tipo de negocios.

Luego del operativo ejecutado por el personal de la Dirección de Inspección y Verificación, se clausuraron 16 bares, entre los que se encuentran Night Club, Bar Alebrijes, Boisson, Viehos Bar, Cristian Bar, Amor Latino, San Diablo, Enttoners, C-Biche, La Tasca de la Sexta, Porky’s Place (Plaza Fiesta), New York, La Casa del Doc, La Zonaja y Madonnas.

Los establecimientos fueron cerrados por diversos motivos, entre los que se encuentran, la falta de licencias necesarias para trabajar, existencia de menores de edad dentro de las instalaciones, no contar con los permisos de operación, trabajar fuera de horario establecido; de igual forma, se localizaron casos de sexo servidoras que no portaban con su correspondiente tarjetón sanitario.

Así mismo, se realizó un recorrido de supervisión por las calles del primer cuadro de la ciudad, para retirar a los vendedores ambulantes que se encuentran instalados en zonas prohibidas, buscando mantener la demarcación libre de dichas actividades comerciales.

Del mismo modo, se verificó que los bares cuenten con las medidas de seguridad adecuadas, que no excedan el cupo autorizado para los locales, así como la existencia de salidas de emergencia y el correcto funcionamiento de extinguidores y equipo contra incendios.

El gobierno municipal reitera su compromiso con los tijuanenses de velar por la integridad de sus habitantes con acciones que permitan tener un mayor control y seguridad en las calles de la ciudad.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising