Fútbol

Real Madrid consigue "La Décima" en la UEFA

Remontaron contra sus rivales locales.

LISBOA - El equipo Real Madrid se ha coronado campeón de Europa por décima vez en su historia al remontar un marcador adverso en Lisboa contra sus rivales locales Atlético Madrid. Con goles de Sergio Ramos, Gareth Bale, Marcelo, y Cristiano Ronaldo el Real Madrid le dio la vuelta al marcador después de que Diego Odin le habría dado la ventaja a los "Colchoneros".

Tanto Cristiano Ronaldo por parte de Real Madrid como Diego Costa por Atlético Madrid aparecieron en el once titular aunque su presencia estaba en duda por lesiones. Costa tendría que ser retirado a los ocho minutos de juego porque no aguantó su lesión.

Ambos equipos arrancaron el partido con una gran intensidad buscando el arco contrario. Pero después de 15 minutos los equipos españoles bajaron el ritmo buscando no equivocarse en zona defensiva.

Al minuto 35 lo que más trataron de evitar cayó cuando el portero del Real Madrid Iker Casillas tuvo una mala salida a un centro frontal. Diego Godín le ganó el cabezazo a su marcador y el balón se fue sobre la cabeza de Casillas hacia la portería.

El Atlético se llevó la ventaja de un gol al medio tiempo.

Para la parte complementaria el Real buscó empujar con todo en busca del gol del empate, mientras que el Atlético buscó manejar el balón y jugar con las ansias de sus rivales.

Parecía que Atlético se llevaba el trofeo más prestigioso a nivel de clubes pero en tiempo de reposición el defensa central Sergio Ramos apareció con un certero cabezazo después de un tiro de esquina para empatar el marcador.

Con la inercia del gol del empate Real entró a los tiempos extras. Angel Di María agarró el balón y pasó entre tres defensas y su disparo fue tapado por el portero. Pero el rebote le cayó a Gareth Bale quien con la cabeza puso el balón en las redes para poner al Real en ventaja por primera vez.

El brasileño Marcelo sentenció el partido con una jugada individual donde pasó por tres defensas en el centro del campo, sacando un potente disparo que no pudo detener el porter.

Ya en los minutos finales la cereza en el pastel del Real Madrid fue cuando el árbitro les otorgó un penal a favor y su líder Cristiano Ronaldo aprovechó para marcar su gol.

Sigue a SanDiegoRed en sus paginas de Facebook y Twitter.

jonny.rico@sandiegored.com (Sigue a Jonny Rico en Facebook y Twitter)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising