Box

Jackie Nava regresa con campeonato mundial en Tijuana

Nava retornó tras casi 2 años y en gran forma

TIJUANA.- La "Princesa Azteca" Jackie Nava regresó al ring después de dar a luz a su primer hijo y lo hizo de manera arrolladora venciendo por la vía del cloroformo a la venezolana Alys Sánchez en 8 rounds en el Auditorio Muncipal de la ciudad de Tijuana, Baja California.

20 meses de inactividad boxísticas no se vieron reflejados en la pugilista tijuanense, mucho menos el embarazo que la mantuvo alejada del boxeo. Nava se mostró rápida y poderosa, además con un físico envidiable y con una técnica privilegiada.

La venezolana Alys Sánchez en el comienzo de la pelea salió brava poniendo mal a Jackie quien logró sobreponerse, no sin antes caer tras el asedio de Sánchez quien aprovechaba la altura y con una combinación mandó a la lona a la tijuanense en el primer round.

Con el orgullo por delante la "Princesa Azteca" se fue con todo y estuvo a punto de regresarle el favor en el episodio 3, y fue en el 4 cuando Sánchez no pudo más y fue derribada en dos ocasiones por Nava que estaba dando una cátedra de boxeo. En el sexto episodio volvió con un izquierdazo que puso mal a la venezolana y al final fue en el séptimo round que pararon la pelea, pues la paliza ya era evidente. Continuó y en el octavo llegó el golpe fulminante para terminar la pelea y Jackie Nava se coronara campeona mundial de la AMB.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising