Música

Facultad de Turismo y Mercadotecnia UABC Presenta: Rock N' Taco Fest

taquerías y bandas en vivo

TIJUANA.- Las mejores taquerías de Tijuana se reunirán en un evento el próximo 31 de mayo, acompañados por talentosas propuestas musicales de la escena local en Rock N' Taco Fest a partir de las 4 PM en laAve. Revolución entre 8va y 9na.

Se trata de un festival que no solo ofrecerá la gran variedad de sabores que podemos encontrar en Tijuana a la hora de degustar un taco, sino que también desea crear espacios para impulsar a los músicos que se desarrollan en diferentes estilos derivados del rock, como lo son el progresivo, ska, funk y alternativo entre otros.

Con una oferta gastronómica tan diversa, en Rock N' Taco Fest, hasta los vegetarianos podrán disfrutar de este delicioso platillo mexicano pues además de contar con la asistencia de establecimientos dedicados a la preparación de tacos de birria, adobada, asada, carnitas y mariscos, también se pensó en quienes prefieren una opción amigable con los animales, según se puede corroborar en la descripción del evento en Facebook.

¿Qué bandas participarán en esta primera edición del festival?

Avispa Roja, Orson Cirrus, Da Sugar Free Mints, Radio Eterno, The Coral Cods, 4 Elephants, Habat, Piloto y Ziruela.

Rock N' Taco Fest es organizado por estudiantes de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia con licenciatura en curso de Gestión Turística, contando con el apoyo de la Secretaria de Turismo, Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) e Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Recuerda que la entrada es GRATUITA.

Para más información visita la página de Rock N' Taco Fest en Facebook.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising