Arte

Creative Mornings/ TIJ presenta: "Libertad" con Once Cero Dos

Este próximo 30 de mayo a las 8:00 a.m en Fotográfika

Creative Mornings/ TIJ junto con Fotografika Publicidad te invitan a su segunda plática creativa, la cual llevará el tema Libertad. Esta vez tendrán como invitado al ilustrador David M., mejor conocido como Once Cero Dos, un artista tijuanense que ha logrado experimentar una estética libre que lo distingue, expresando siempre su peculiar punto de vista, a través del arte bizarre y grotesco, sin apegarse a los estándares marcados por las tendencias gráficas populares.

Su obra ha sido expuesta en distintas galerías en Tijuana, Mexicali, Ciudad de México, San Diego (USA) y Washington (USA). El trabajo de 1102 se ha difundido en diversos medios audio visuales, virtuales e impresos en países como: Brasil, Argentina, Francia, Estados Unidos y México.

La plática es completamente gratuita y en español, el único requisito es pre-registrarse a partir del lunes 26 de mayo a las 9:00 am. en las instalaciones de Fotográfika Publicidad, ubicados en Calle Cuarta 7560, Zona Centro de Tijuana. Click Aquí Para Direcciones.

Para conocer más de la obra de Once Cero Dos visita su página oficial.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising