Otros

Zonkeys 85-75 Frayles: Tijuana vence a Guasave en casa

Esta es la última serie de la temporada regular

TIJUANA.- TijuanaZonkeys derrotaron en el primero de la serie a Frayles de Guasave, por 85-75, anoche en el Auditorio de Tijuana.

Es la última serie del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico y el equipo que comanda Ángel González ya tiene boleto para los play offs, que inician el viernes como locales, aunque desconocen quienes serán los rivales.

Un buen inicio para el quinteto de Tijuana, que en menos de cuatro minutos ya habían tomado ventaja de más de diez, 11-2, con triple de Luis Ramírez.

Andrés Contreras ordenó jugar personal cuando le quedaban cinco minutos al reloj, los Frayles lograron ponerse a seis, pero Tijuana recuperó el control y otro triple, ahora de Arim Solares los puso nuevamente con ventaja de más de diez, 20-9, cuando quedaban 3´41" en el reloj, logrando terminar el cuarto con ventaja de 23-17.

[pEn el segundo período, cuando entran a la duela los sub 21, bajó considerablemente el rendimiento de Guasave, hasta 16 puntos de ventaja tuvo Tijuana, que al descanso ya ganaba al son de 44-33.

[/p]

Para el tercer cuarto se hizo más notorio el dominio de Tijuana, en las tablas y hasta jugadas de fantasia para clavar la pelota, una de ellas de Robert Hornsby, con asistencia de Marcus Morrison, quien no le bajó al ritmo, pese a tener tres personales.

Un enceste bajo el aro de Arim Solares, con 1´51" por jugar, puso arriba a Tijuana por más de veinte, 69-48, aumentando con triple de Hornsby, terminando el período con ventaja de 74-52. González mandó para el último cuarto a los cinco que abrieron, conservaron la delantera, que fue hasta de 24 puntos, retirando a Luis Ramírez, que hasta remató entre los hombres grandes Guasave.

Su lugar lo tomó Sergio Sánchez y cuando el coach de Tijuana consideró que el juego ya estaba amarrado, envió a la duela a Luis Rodríguez y Víctor Ávila, retirando a James Penny y Solares.

[pEsta quinto permitió que Frayles acortara la ventaja y el mejor anotador por Tijuana fue Luis Ramírez, con 25, con 18 de Arim Solares, doce de James Penny y Marcus Morrison, más catorce de Robert Hornsby.

[/p]

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[p]Editorial@Sandiegored.com[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising