Fútbol

La resaca tricolor ante Israel

Katia Castorena de ESPN, Edgar Acevedo de Tv Azteca y Tony Álvarez de La Afición.

TIJUANA.- Después de la victoria 3-0 ante Israel por parte de la selección mexicana es momento de conocer la opinión de los periodistas de nuestra región acerca del rendimiento de México en su despedida rumbo a Brasil 2014.

Edgar Acevedo, Katia Castorena y Tony Álvarez nos dan su opinión.
Edgar Acevedo, Katia Castorena y Tony Álvarez nos dan su opinión.

¿Qué te pareció la actuación de México ante Israel?

Katia Castorena: Algo floja, mejoró en la segunda mitad.

[/p]

Tony Álvarez: Mala.

Said Rodríguez: Fue muy mala ante un equipo que hasta se dio el lujo de guardar a su mejor jugador. Los mejores minutos de la selección fueron con Cuauhtémoc en el campo.

¿Quién fue el mejor jugador de México?

[p]Katia Castorena: Miguel Layún, porque tomó la iniciativa de ir al frente y probar de larga distancia, y fue recompensado.

Tony Álvarez: Ninguno

Edgar Acevedo: Miguel Layún. A pesar que tuvo la complicidad del portero Harush se le vio suelto en la cancha disfrutando el escenario el marco de la despedida conoce a la perfección la cancha, lo que destaco que se atrevió no tenía nada que perder sin presión por eso sus anotaciones, atrevimiento de layun por eso desde mi punto de vista se lleva el jmv.

[/p]

Said Rodríguez: Me quedo con Diego Reyes, es cierto que no fue un rival de exigencia. Pero me parece que será el tercer central y hoy lo demostró con coberturas, técnica y demás.

¿Qué virtudes destacas de México hoy?

Katia Castorena: Los ajustes, capacidad de adaptarse con los cambios y ser más propositivos.

Edgar Acevedo: las virtudes es imposible hacerlo como grupo porque aún no se conocen es mejor irnos cada jugador lo que aportó y sobre todo la seriedad con la que tomaron el juego algunos elementos sabemos que Israel iba a ceder cuando le pesara la altura el escenario sin pies ni cabeza solo iban a complicarle un poco la fiesta tricolor

Said Rodríguez: La excusa de que es el primer partido.

¿Qué te preocupa de la selección?

Katia Castorena: Falta una idea más clara de juego, crear jugadas, detener el balón y armar algo sólido.

Tony Álvarez: El planteamiento de Miguel Herrera acomodando en el.campo a jugadores en posiciones en las cuales no se podrá explotar las virtudes de ciertos jugadores

Edgar Acevedo: No me preocupa nada me ocupa que Miguel pueda trabajar con el aspecto mental con los jugadores en un mundial las estrellas en varias ocasiones se han achicado y surgen las estrellas que no vienen en las revistas previas al mundial se necesita que tenga ya un cuadro establecido. Miguel que se la juegue en los últimos partidos amistosos con sus 11 hombres de confianza las selecciones más fuertes suelen caer en presión en el mundial, el sí se puede se lo debe tatuar Miguel a sus muchachos. He dicho.

Said Rodríguez: No hay variantes tácticas, si bien hay jugadores que entran de cambio y dan otra orientación al juego, generalmente sus recorridos son los mismos.

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising