TV

Aracely Arámbula protagonizará adaptación de "Los Miserables"

El clásico de Víctor Hugo es adaptado a otro contexto como telenovela

ESTADOS UNIDOS.- Telemundo, la cadena televisiva de habla hispana más importante de los Estados Unidos, cocina su próximo reto con una telenovela inspirado en el clásico de Víctor Hugo "Los Miserables", una obra que cosechó éxito en la pantalla grande durante el 2012 con las actuaciones de Hugh Jackman, Rossel Crowe y Anne Hathaway.

El papel estelar corresponde a un rol masculino, Jean Valjean, aunque para esta versión Telemundo decidió utilizar otro contexto y cambiar el género del protagonista, ofreciéndoselo a la actriz mexicana Aracely Arámbula.

En este melodrama, "La Chule" encarnará a una mujer llamada Lucía "Lucha" Durán que sale de una prisión en Texas tras haber cumplido una sentencia de 11 años por un delito que no cometió. En esos años, Lucha mantiene una amistad con su compañera de Celda que a punto de morir le pide que una vez libre viaje a México DF en busca de Roxana, su hija de 10 años, para hacerse cargo de ella.

Al termino de su condena, Durán es deportada y viaja a la capital de México para iniciar la tormentosa búsqueda de Roxana, conseguir trabajo y cumplir con su promesa. Como co-protagonista, el actor Erik Hayser interpretará a un frívolo pero atractivo jefe del departamento anti-narcóticos que durante un operativo se cruzará en el camino de Lucía.

El primer avance de lo que se verá en esta producción fue publicado el día miércoles a través de su canal oficial en Youtube. Con las actuaciones de Erick Hayser, Aylín Mujica y Garbiel Porras, se espera que esta telenovela arranque su trasmisiones a partir de la segunda mitad del año presente.

VIDEO: ARACELY ARAMBULA EN LOS MISERABLES

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising