Fútbol

México 3-1 Ecuador: Una victoria dolorosa

3 jugadores salieron por lesión, 2 de ellos se pierden el Mundial

TEXAS.-Con dos golazos de media distancia, México descubrió que los tiros de larga distancia pueden resolver un funcionamiento que deja mucho que desear. La selección de Miguel Herrera venció 3-1 a Ecuador, pero la mala noticia es que Luis Montes de los verdes y Segundo Castillo de los ecuatorianos se perderán la Copa del Mundo por fractura y distensión de ligamentos respectivamente.

El partido en su primera media hora fue malo, sin oportunidades, con pocas aproximaciones y estas venían de Ecuador que con Jefferson Montero tenía cierta peligrosidad. Sorprendió que Jaimen Ayoví saliera como medio de contención cuando su posición natural es delantero centro, pero fue mayor la sorpresa al cumplir una digna actuación. Fidel Martínez fue delantero centro, pero no marcó diferencias.

Al 33´ se asociaron los dos mejores mexicanos, Oribe Peralta se la dejó en los linderos del área a Luis Montes quien sacó un tiro de zurda hermoso que se fue pegado al palo imposible para el arquero Máximo Banguera para el 1-0. Luego vino la escalofriante lesión en donde saldrían del campo Montes y Castillo.

Para la parte complementaria México fue más ofensivo y tras una serie de cambios se adelantó a Héctor Herrera que brindó un partidazo en el lugar dejado por Montes dentro de la cancha. Pero fue Marco Fabián que al 66´ prendió una pelota lejos de la portería y la puso en el ángulo para el 2-0.

10 minutos más tarde Giovani Dos Santos se encontró un balón dentro del área y de zurda cruzó el disparo que dio en el palo, rebota y le pega en la cabeza al arquero para regresarse directo a gol y poner los cartones 3-0.

Ecuador descontó con un tiro libre donde la defensa mexicana fue una verguenza con una formación dentro del área muy rara y mala, pues en el primer disparo a puerta fue gol para el 3-1 final.

Alineaciones:

México: Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Rafael Márquez (Carlos Salcido 45´), Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Andrés Guardado (Miguel Layún 45´); Héctor Herrera (José Vázquez 45´), Luis Montes (Marco Fabián 38´), Carlos Peña; Giovani Dos Santos (Raúl Jiménez 80´), Oribe Peralta (Javier Hernández 67´)

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Paredes, Jorge Guagua, Frickzon Erazo (Gabriel Achilier 61´), Walter Ayoví; Joao Rojas, Segundo Castillo (Carlos Gruezo 41´), Jaimen Ayoví (Enner Valencia 45´), Edison Méndez ; Jefferson Montero (Antonio Valencia 60´) y Fidel Martínez.

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising