Fútbol

La resaca tricolor: México vs Ecuador

Bruno Valencia de Univisón Deportes y Anuar Yeme de Cadena Deportiva los invitados

TIJUANA.- La selección mexicana volvió a ganar en su segundo duelo de preparación, primero lo hizo ante Israel por marcador de 3-0 y ahora repitió la dosis goleadora, aunque permitió uno ante Ecuador, pues al final la pizarra mostró 3-1. Cabe destacar que Ecuador es selección mundialista y catalogada como un rival de peligrosidad, pues cuenta con grandes jugadores.

Anuar Yeme de Cadena Deportiva y Bruno Valencia de Univisión Deportes y quien estará en la cobertura mundialista desde Brasil nos comparten sus impresiones.

Anuar Yeme (izq) y Bruno Valencia (der).
Anuar Yeme (izq) y Bruno Valencia (der).
    La calificación del TRI

Anuar: 7 de calificación con mucho por mejorar especialmente buscando generar más llegadas de manera colectiva.

Bruno: 8

Said: 7, me parece que hasta el gol de Montes México era aquel del "Chepo" sin ideas ni variantes. Al final encontró la del disparo de media distancia y eso es excelente.

    Las virtudes

Anuar: Destaco del equipo mexicano su unión como grupo es palpable la buena relación con Herrera y eso ayudara mucho a superar la lesión de Montes.

Bruno: La entereza para reponerse de las lesiones de sus compañeros y sacar adelante el trámite del partido, ganándolo.

Said: La motivación de salir al segundo tiempo y jugarlo de forma seria. Además de las condiciones de Héctor Herrera y Carlos Peña con "Gallito" Vázquez tras de ellos será muy interesante verlo en el siguiente juego.

    Lo preocupante

Anuar: Me preocupa de México su dependencia al juego de sus laterales en el aspecto ofensivo y quien va a ser pareja de Oribe en el ataque de la Selección.

Bruno:Los primeros 35 minutos en los que no tuvo volúmen de juego.

Said: No hay generación de juego dentro del área y desde hace mucho tiempo que carece de ello. Ni "Chepo", Tena y Vuce lo consiguieron. Al "Piojo" le quedan 12 días para encontrar la fórmula.

    La actuación de Fidel Martínez y Jaimen Ayoví en Ecuador

Anuar: Serie una sorpresa si Jaimen Ayovi está en la lista final como atacante no tiene sitio y por eso fue probado de volante en el caso de Fidel creo que si tiene oportunidad su juego fácil le gusta a los directores técnicos.

Said: De repente me quedé pasmado cuando vi a Jaimen de contención, pero para mi gusto no lo hizo mal, porque tenía un gran respaldo como Castillo. Fidel Martínez es veloz, pero creo que a comparación de Rojas, Montero, Caicedo, Valencia etcétera no tiene oportunidad.

Cobertura total de la Copa del Mundo en SanDiegoRed.Com

[/p]

Editorial@Sandiegored.com

[/p]

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising