Tecnología

Shark Tank prepara audiciones en San Diego ¿y Tijuana?

Los emprendedores de la región presentan proyectos

TIJUANA.- Shark Tank es un programa de televisión donde se brinda la oportunidad a varios emprendedores de recibir capital para el desarrollo de su proyecto. Durante un breve lapso de tiempo, el emprendedor da a conocer su idea de manera atractiva a los cuatro jueces del programa, quienes le otorgarán apoyo para poder desarrollar su empresa. Ahora, el programa busca repetir el éxito obtenido en la ciudad de San Diego al anunciar otra ronda de audiciones. ¿Quiénes pueden participar?

La cita está marcada para el 7 de Junio en Coleman University, localizada en el 8888 Balboa Ave., San Diego. A partir de las 9 de la mañana se entregarán fichas a quienes ya se encuentren en el recinto y en punto de las 11 de la mañana iniciarán las entrevistas donde cada emprendedor contará con un minuto para presentar su proyecto. Es importante llegar temprano ya que se estima que solo serán 500 las fichas que se entreguen.

Los jueces del programa
Los jueces del programa

Los participantes deberán llevar la solicitud de participación perfectamente llenada, es necesario remarcar que para poder ser elegible, el participante debe ser residente legal de Estados Unidos. Debido a la región en que nos encontramos, hay varios casos se emprendedores que cuentan con doble nacionalidad, por lo que podría decirse que la invitación es una carta abierta tanto a San Diego como a Tijuana y otros ciudadanos de la región que cumplan con tal requisito.

*Descarga y consulta aquí la solicitud para participar en el casting de "Shark Tank"

Jayla Siciliano en Shark Tank
Jayla Siciliano en Shark Tank

El mes pasado, Jayla Siciliano, originaria de California recibió una importante suma para "Bon Affair", un vino ligero enriquecido con electrolitos. Este no es el único caso por lo que la experiencia es ampliamente recommendable.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

brenda.colon@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising