Fútbol

Club Tijuana desmiente agresión sexual de Richard Ruíz

El equipo lanzó un comunicado oficial

TIJUANA.- Tras la denuncia del pasado fin de semana de una mujer que en Facebook tiene el nombre de "Le Rubie" en donde apunta al mediocampista número 23 de los Xolos de Tijuana, Richard Ruíz de tener un contacto de forma indebida en sus gluteos, el equipo encabezado por Jorgealberto Hank Inzunza desmintió este hecho y dejó claro que buscarán formas legales.

La mujer llamada "Le Rubie" destacó este domingo que el sábado 31 de mayo sufrió una agresión sexual por parte de Ruíz, además de que también señaló que el jugador le tiró dos golpes sin haber atinado alguno. Así como la presencia de damas de compañía quienes querían golpear a "Le Rubie".

El primero en tener respuesta fue Joshua Ábrego, jugador de Dorados de Sinaloa que acompañaba a Ruíz en el antro. El veracruzano

[p]que él venía del baño y ya estaba todo el problema,

afirmó que las mujeres no eran damas de compañía, si no sus esposas. Dato que corrobaría más tarde la esposa de Richard Ruíz y él mismo.

[/p]

Richard Ruíz también hizo lo propio por las redes sociales y tras confirmar lo dicho por Ábrego, exhortó a la chica a dejar de difamarlo o tomaría acciones legales contra ella.

Ahora el club también se hace presente con un comunicado que a continuación se publica.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising