Tijuana

Anuncian feria juvenil de empleo en Tijuana

Ofertarán más de 1500 vacantes

TIJUANA.- Dotar a los jóvenes de herramientas que les permitan tener un futuro sólido, es el motivo por el cual el Ayuntamiento de Tijuana llevará a cabo la primera Feria Juvenil 2014 #ZonaEmpleo, evento en el que se ofertarán más de mil 500 vacantes el próximo jueves 5 de junio, en la explanada de Palacio Municipal.

En conferencia de prensa, el director del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Jorge Mario Madrigal Silva, indicó que una de las prioridades del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, es atender la demanda de trabajo que existe por parte de miles de jóvenes en la ciudad, ya que siendo la mayoría estudiantes, es necesario apoyarles e instruirles para que adquieran una oportunidad laboral y experiencia.

"La bolsa de trabajo que se ofertará en la Feria Juvenil 2014 tiene como propósito que estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad se vinculen con empresas de diferentes sectores y tamaños, de esta forma podrán cubrir distintas vacantes. En esta edición participan más de 40 empresas locales, regionales y de proyección nacional, por lo que representa una gran oportunidad de acercamiento en el ámbito laboral", refirió el funcionario.

Madrigal Silva detalló que los puestos ofertados van desde auxiliares administrativos, recursos humanos, atención a clientes, manufactura, apoyo en empresas de autoservicios, ventas y marketing. Además, el director mencionó que durante la Feria se ofrecerán capacitaciones en temas como creación de currículum y coaching para entrevistas laborales, así como talleres para emprendedores sobre auto empleo y liderazgo.

Por su parte, el subdirector de Juventud B.C., Roberto Cortez Mora, informó que este evento forma parte de la colaboración entre el gobierno del Estado y el municipio, buscando aprovechar el potencial de crecimiento profesional de los jóvenes.

El gobierno municipal invita a los interesados a participar en la Feria Juvenil 2014 #ZonaEmpleo -que tendrá un horario de 8:00 a 15:00 horas-, acudir con solicitudes de trabajo elaboradas o solicitar más información al teléfono (664) 683 6226.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising