Fútbol

José Madueña al América; Tony López a Xolos

Así los Xolos están cerrando el Draft. Además el caso de Fidel Martínez

TIJUANA.- Después de que todo el día estuviera el nombre de Lucas Lobos en la frontera, al final se vestirá de "diablo", pues firmará con el Toluca. Casi inmediatamente a ese movimiento, los Xolos de Tijuana prestaron al mexicalense José Madueña quien estaba con Dorados al equipo del América que dirige Antonio Mohamed.

Madueña fue uno de los jugadores que Antonio Mohamed debutó en el Club Tijuana, jugó Copa Libertadores con él y siempre fue de los predilectos por su velocidad y polivalencia, pues puede jugar de volante o carrilero en cualquier esquema.

El delantero Tony López es también cedido por el América a la frontera, es delantero centro y ha sido suplente durante los últimos años. Pasó por el Puebla después de que alguna vez tuviera un despunte importante en su debut con el América. Como máximo logro tiene un "hat trick" ante los Gallos Blancos del Querétaro jugando con las Águilas.

En el caso de Fidel Martínez, hubo un arreglo entre clubes, pero el ecuatoriano no quiere ir al recién ascendido porque considera que podría tener un mejor contrato en Europa.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising