Fútbol

Previa| México vs Portugal: Ensayo general

México saldrá con la alineación titular que encarará el primer duelo del Mundial

Después de la dura derrota ante Bosnia-Herzegovina, la selección mexicana enfrentará a Portugal en el último duelo previo a Brasil 2014.

¿Cómo llegan?

Será la primera vez que el 11 titular tenga actividad de forma en conjunta y es ahí en donde se olvidan los resultados anteriores que no han sido negativos, pero si dolió mucho el anterior ante Bosnia por los factores que lo rodearon .

Portugal llegó vía repesca a la Copa del Mundo venciendo a Suecia, es por ello que ahora buscarán trascender, pero sin Cristiano Ronaldo por lo menos en este partido y probablemente para el inicio del Mundial.

Antecedentes

Hay un duelo algo reciente y que fue de Mundial en el 2006 cuando México perdió ante Portugal de Maniche, Costinha, Figo, Cristiano Ronaldo y Ricardo entre otros. La realidad es que hoy Portugal no parece tan fuerte como en aquel año.

¿Qué ofrece Portugal?

Portugal es una selección siempre peligrosa aún sin Cristiano Ronaldo, tiene jugadores que si bien no son estrellas, si son dinámicos y una defensa decente con Bruno Alves, pero sin Pepe.

[/p]

Seguramente Portugal es algo parecido a Brasil de los últimos años, un equipo ordenado, pero con destello suficiente para resolver un partido.

¿De qué servirá este partido de cara al Mundial?.

La alineación que saque Miguel Herrera el día del partido, será la misma que jugará ante Camerún.

Datos:

Viernes 6 de mayo: México vs Portugal en el Gillette Stadium (Foxborough) a las 18:00hrs tiempo de nuestra región.

Alineaciones probables:

México: Jesús Corona; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún; José Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado; Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Portugal: Eduardo; Fabio Coentrao, Ricardo Costa, Bruno Alves, Joao Pereira; Miguel Veloso, Joao Moutinho; Nani, Silvestre Varela; Hélder Postiga y Éder.

[/p]

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p][/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Tags:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising