Música

Jenni Rivera graba canción con Ricky Martin

El dueto grabó la versión en banda de "Lo mejor de mi vida eres tú"

Miami.- La cantante mexicoestadounidense Jenni Rivera debutará en Hollywood de la mano del reconocido actor Edward James Olmos, quien la invitó a participar en la grabación de la cinta "Filly Brown", informó hoy su oficina de relaciones públicas.

La película, en la que actúan Lou Diamond Phillips, Gina Rodríguez y el mismo Olmos, todos ellos bajo la dirección de Mico Olmos y Youseff Delara, se estrenará el próximo mes de junio durante el Festival de Cine de Los Ángeles.

En la misma, la llamada "Diva de la banda" interpreta a una madre drogadicta que se encuentra en prisión.

Asimismo, se dio a conocer que Rivera grabó junto a Ricky Martin la versión en banda del nuevo sencillo del músico boricua, "Lo mejor de mi vida eres tú".

La intérprete de "Ovarios" ya ha grabado con anterioridad otros duetos junto a Gloria Trevi, Wisin & Yandel, Olga Tañón y Tito "El Bambino", entre otros.

Rivera se presentará hoy viernes 4 de febrero en el Verizon Theatre en Grand Prairie, Texas, con motivo de los festejos previos del Super Bowl, que se llevará a cabo el próximo domingo entre los equipos de Green Bay y Pittsburgh.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising