México

Describen a "Emperatriz de los Ántrax" como la Kim Kardashian mexicana

Encuentran similitud entre presunta narcojefa y la socialit

REINO UNIDO/MÉXICO.- En un reciente fotorreportaje del diario británico Daily Mail, la presunta jefa del narcotráfico, Claudia Ochoa Felix, fue catalogada como "la doble mexicana de Kim Kardashian que lidera un grupo sicario" utilizando un arma AK 47 en color rosado.

La sinaloense de 27 años, también conocida como la "Emperatriz de los Antrax", fue comparada en varios aspectos, resaltando similitudes entre su look y estilo de vida, ya que además del supuesto parecido físico, ambas destacan por su creciente popularidad a través de las redes sociales, donde disfrutan de publicar imágenes en las que presumen de su esculturales figuras y lujos que las rodean.

"Empuñando su característico AK 47 rosa, y posando como su idolo Kim Kardashian, ésta es supuestamente- la nueva líder de un escuadrón de sicarios élite, utilizado por uno de los cárteles más violentos de México." se lee en la redacción del periodista Chris Pleasance en el artículo.

Mansiones, dinero, ropa de diseñador y un cuerpo de gimnasio, son algunas de las caracteristicas que según el escritor asemejan a la narcojefa y ex-pareja de José Rodrigo Arechiga Gamboa (anterior líder del escuadrón de Los Ántrax) con la estrella de Keeping Up with the Kardashian.

De acuerdo a la información presentada en Daily Mail, Claudia Ochoa contrajo matrimonio con un alto dirigente del Cártel de Sinaloa, conocido como "El Chavo" Félix. Unión de la que nacieron tres hijos, aunque finalmente esta relación no prosperó y separaron sus caminos.

Tiempo después, Ochoa habría iniciado una nueva relación amorosa con José Rodrigo Aréchiga Gamboa "El Chino Ántrax", capturado el pasado mes de enero. A raíz de esto, "El Chino" habría cedido su puesto como líder de "Los Ántrax" a la "Emperatriz" asignándole el trabajo de comandar durante su ausencia.

Vía Tumblr y Excélsior

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising