Celebridades

Mila Kunis luce enorme y radiante en alfombra roja de "Third Person"

Su pancita de embarazo cautivó a la audiencia

ESTADOS UNIDOS.- No fue hace mucho que Ashton Kutcher y Mila Kunis dieron la noticia al mundo sobre el embarazo del cual nacerá su primer hija. En marzo del año presente, la buena nueva sacudió a Hollywood y poco después las primeras imágenes de la actriz luciendo pancita de embarazo dieron los encabezados en todos los portales sobre farándula.

En lo más reciente, el pasado 9 de junio durante la alfombra roja de la película Third Person en el Linwood Dunn Theater Pickford Center de Los Ángeles, Mila Kunis aparece de manera literal "más grande que nunca" para despertar la ternura de todo su público admirador.

Con 5 meses y medio de embarazo - según el conteo de The Hollywood Reporter- Kunis se deja ver radiante y glamourosa en un amplio y corto vestido negro satinado que resalta la redondez de su vientre por el embarazo.

En Third Person, Mila Kunis comparte créditos con los atores Liam Neeson, James Franco, Olivia Wilder, Adriend Brody y Kim Basinger para contar tres historias diferentes con puntos de desarrollo en Nueva York, Paris y Roma.

Vía The Hollywood Gossip con información de Huffington Post

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising