Tijuana

Anuncian sexta edición de la Feria Turística

Tijuana la recibirá el sábado 14 de junio

TIJUANA.- Con el objetivo de promover en la población de Tijuana los servicios turísticos que ofrece Baja California, se llevará a cabo este sábado 14 de junio la Feria Turística 2014, informó en conferencia de prensa el Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), Edrick Reyes Meléndez.

"Esta es la sexta edición del evento que año con año la Secretaría de Turismo coordina con la intención de que los bajacalifornianos conozcan el estado. Este año ya se llevó a cabo una en Mexicali, ahora es el turno de Tijuana y posteriormente la tendremos en Ensenada" dijo.

El Director de Mercadotecnia puntualizó que más de 50 prestadores de servicios participarán en el encuentro, donde se dará a conocer la oferta de hoteles, restaurantes, ranchos, balnearios, museos y otros centros de atracción que están disponibles para los bajacalifornianos. Se ofrecerán además tours y paquetes familiares para los diversos destinos turísticos del estado.

"Tendremos también un módulo para entregar las tarjetas Sé Turista en Baja California, que han resultado todo un éxito; hemos tenido mucha demanda y ya miles de personas están aprovechando los descuentos que van desde el 16 hasta el 60% como parte del programa, al que por cierto se suma el nuevo paseo en Globo Aerostático en la Ruta del Vino, que ofrecerá un precio especial a quienes presenten la tarjeta" resaltó.

El funcionario estatal detalló que el evento contará con un programa cultural a cargo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en el que habrá música, degustación de comida y otras actividades de manera gratuita.

"El evento se llevará a cabo en la Plaza Comercial Macroplaza de las 12:00 a las 20:00 horas de este sábado 14 de junio y la inauguración oficial será a las 14:00 horas con la participación del Secretario de Turismo del Estado, Óscar Escobedo Carignan" concluyó.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising