Celebridades

Agresión manda al hospital a Ex-novia de Luis Miguel

Brittny Gastineau, fue atacada por un misterioso acompañante en cuarto de hotel

LOS ÁNGELES.- La socialité y mejor amiga de Kim Kardashian, Brittny Gastineau, quien también fue pareja de la celebridad mexicana Luis Miguel, fue fotografiada en las calles de Hollywood con el rostro inflamado y marcas de haber sido golpeada. Un ojo morado y la mejilla lastimada, llamaron la atención de los reporteros de TMZ, quienes descubrieron la noticia.

La agresión física ocurrió justo días después de su regreso desde Florencia, tras haber asistido a a la boda de Kanye West y Kim Kardashian. De acuerdo al portal previamente mencionado, la hija del deportista Mark Gastineu sufrió un ataque de violencia por parte de su acompañante, un supuesto famoso cuya identidad no ha sido revelada, mientras se hospedaba en un hotel de West Hollywood en la ciudad de Los Ángeles.

Aunque la captura fotográfica de Brittny, muestra únicamente su ojo morado, los reportes indican que la estrella de reality show habría sido golpeada hasta parar en el hospital, donde los doctores consideraron que se trataba de un caso de violencia doméstica.

Las fuentes sobre el ataque señalan que Gastineau se prepara legalmente para levantar una demanda en contra de su agresor.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising